Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

¿Cómo combinar tus sandalias básicas favoritas?

14 Nov 2018

Los mejores looks no siempre se deben de llevar con tacones. Preferimos la comodidad ante todo, y antes de que empiece a notarse un poco más el frío, te mostramos la mejor manera de usar tus sandalias básicas favoritas.

 

Aunque sean de lo más sencillas, puedes jugar combinando colores fríos en tu vestimenta o clásicos, añadiéndoles un poco de detalle  con colores dorados o plateados, y un color que sobresale por mucho es el oro rosa.

Para un día de compras o para una ida al cine, los jeans nunca fallan, y una combinación segura pero que no deja de verse linda, es combinarlos con playeras básicas, ya sea en color negro o blanco.

 

 

Si crees que te ves muy sencilla, prueba agregar accesorios que hagan el cambio de manera positiva, puedes elegir entre usar unos aretes grandes en algún color llamativo, mucho collares desde cortos hasta largos o maxibolsos.

 

 

Para una versión más playera para los días de calor, las faldas o shorts son los ideales, brilla con colores cálidos, y dale un toque de sencillez con tus sandalias.

 

 

Utilízalas con tu vestido corto favorito o con los largos también, son muy cómodas para ir a todos lados y comprándolas en un color clave como café, blanco o negro, son súper combinables.

 

Y para más colores y estilos, visita tu tienda Little Closet más cercana y elige tu modelo favorito, son básicas en un armario, ya que te sacan de cualquier apuro; ahí tenemos para elegir entre muchos modelos y de paso, combinarlas con algún vestido de la tienda para un momento especial.

 


Tenemos Sandalias y Ropa Increíble en Little Closet, solo dale Clic en este enlace y los podrás ver!

 

#Little Closet #MeponeGuapa

 

 

 

Please reload