Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Prendas básicas que amarán las curvys este otoño

21 Oct 2018

Para este otoño no solo te tienes que prepararte tú, sino que también, tienes que preparar tu armario para lucir la tendencia que se viene esta temporada.

 

 

 

 

Combina una blusa lisa sencilla, un pantalón de mezclilla y un cárdigan muy chic. Los cárdigan soy muy cómodos y le da un toque muy glam a tu outfit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juega con cortes y texturas. Para agregarle un toque divertido a tu outfit, los kimonos son la opción.

 

 

 

 

 

 

 

Para un casual outfit, las chaquetas y las cazadoras están dando su boom. Agrégala a tu armario en colores vivos como el azul eléctrico, rojo sangre, verde militar, amarillo ceylon, naranja, entre otros para este otoño.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luce sofisticada con una gabardina o un abrigo. Estas prendas le darán forma a tu figura  y también formalidad a tu outfit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saco con cinturón le da un plus a tu outfit formal y te ayudara a darle forma a tu figura, al igual que la gabardina pero esta opción es mucho más formal.

 

 

 

 

 

 

 

En el caso de blusas, el tipo suéter está en su auge. Estas son muy nobles y glamurosas, se pueden utilizar en una situación casual (una blusa larga) o para la oficina (una corta). Úsalas en colores tierra.

 

 

 

 

 

 

 

El cuello slash en la blusas le dan un toque sexy a tu outfit. No tengas miedo de experimentar con este tipo de cuello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la parte inferior, los jeans siempre serán una buena opción porque se ajustan a tu figura y le dan forma, pero además un pantalón corte capri jamás estará fuera de lugar.

 

 

 

 

 

 

Los overoles se vienen fuerte esta temporada. Combínalo con blusa lisa cuello slash o de cuello de tortuga. Los overoles son muy divertidos, sácales jugo a esas combinaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque no lo creas, el animal print promete quedarse este otoño, saca todo lo animal print que tienes guardado y combínalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál te gustó más?

 

Tenemos Ropa Increíble en Little Closet, solo dale Clic en este enlace y los podrás ver!

#Little Closet #MeponeGuapa

 

 

 

 

 

Please reload