Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

10 prendas en las debes invertir porque te servirán todo el año

26 Jan 2018

 

A todas nos ha pasado que adquirimos una prenda porque está de moda y hacia finales de año nos preguntamos: ‘¿por qué diablos compré esto?’ Terminamos por sacarla del clóset, porque sólo la usamos un par de ocasiones y ya no nos gusta, ¿o no?

 

Para reducir al mínimo estas situaciones, te compartimos una lista de 10 prendas que, sin importar temporada, época u ocasión, te harán lucir siempre bien. Son a prueba de las tendencias de cada año, la clave es saber combinarlas.

 

Chamarra de mezclilla
Seguro has tenido alguna en tu vida y esto es porque no importa la temporada, es una prenda que siempre queda bien con un look casual y desenfadado. Ya sea deslavada, oversized o con estampados, siempre será un complemento ideal para tu outfit.

 

Jeans
A la cintura, rotos, entallados, holgados… no sólo son una prenda que favorece la figura femenina, los jeans también aportan una comodidad que se transmite. Además, van con cualquier calzado.

 

Playeras y camisas a rayas
Es un clásico. Sin importar si acudes al cine con tus amigos o a una reunión de trabajo, las rayas son mundialmente aceptadas en cualquier escenario. Su secreto es brindar el toque divertido a cualquier atuendo sencillo, sólo es cuestión de saber adaptarlas a la ocasión. 

 

Camisa blanca
¿Quieres darle un toque sofisticado a tu día? Una camisa con jeans o un pantalón de vestir te hará lucir sobria y clásica.

Blazer
Esta prenda será la clave para convertir un look casual a algo más formal. Al usarlo todo dependerá de la armonía que crees entre éste y los zapatos que elijas, pero sin duda le dará el toque perfecto.

 


Biker Jacket
Con esta chamarra despertarás tu espíritu rockero, te verás desenfadada pero también estarás bien cubierta. La fórmula perfecta son tus jeans favoritos y esta chamarra, pero le darás la vuelta a tu look si eliges un vestido o una falda para combinar.

 


Tus tennis favoritos
No le des muchas vueltas. Sabes que te encanta estar cómoda y no por salir con tus amigos o ir a trabajar debes renunciar a tus tennis favoritos. Sin embargo, aprende a combinarlos para crear un look que puedas reproducir en diversas ocasiones

 

 

Chelsea boots
No importa si es invierno u otoño, los botines Chelsea siempre son la opción. Sin duda el color más común en este tipo de bota es el negro, pero puedes elegir café, vino o verde y armar combinaciones ganadoras con vestidos, faldas y pantalones. 

 

Little Black Dress
Es horrible tener que salir corriendo al centro comercial cuando tienes una reunión más formal. Para esas ocasiones siempre funcionará el clásico vestido negro. Opta por algo sobrio que pueda funcionar en un bar o en un coctel con gente del trabajo. Te va a sacar de apuros.

 

Stilettos clásicos
Hay millones de modelos de zapatos de tacón que te pueden funcionar, pero los de aguja son un must. Nunca fallan cuando necesitas verte formal y estilizada,  por ello es mejor contar con un par ya sea negro, rojo o beige para poder combinarlo sin problemas.

 

Recuerda que la clave es hacer combinaciones adecuadas para cada momento y sobre todo, impregnarle tu toque.

 

Tenemos ropa Increíble en Little Closet, solo dale Clic en este enlace y los podrás ver!

#Little Closet #MeponeGuapa

 

 

 

Please reload