Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Las cinco prendas para el calor que debes tener.

31 May 2017

¡Es el momento de lucir la ropa más vibrante en el street style!

 

En estos últimos días, se ha vivido una ola de calor que para muchos se ha vuelto insoportable, pero por fortuna, las prendas de verano ya están tocando las puertas para llenarte de frescura y estilo.

 

 

A continuación, te presentamos las cinco piezas imprescindibles en esta temporada llena de Sol y días azules:

 

¡Todos los vestidos son un must en tu clóset! Existen muchos diseños increíbles, pero los más trendy son los shoulderless con mangas acampanadas.

 

Además de hacerte ver mucho más alta de lo que eres, los pantalones palazzo combinan con los crop tops y las blusas shoulderless. Verás que se convertirán en tus favoritos de la temporada.

 

 

Otra prenda que amarás en esta calurosa época, es el romper. Ya que además de darle un toque chic a tu look, es cómodo y le va increíble a casi todo tipo de cuerpo, gracias a su corte en forma de short.

 

 

¡Blusas y más blusas! Te enamorarás de casi todas ellas, ya que vienen en cortes increíbles off the shoulder y las podrás encontrar con holanes, estampados y bordados.

 

 

Sandalias. Este calzado te hará sentir muy cómoda y con mucho estilo. ¿Lo mejor? ¡Las puedes combinar con todo lo que mencionamos anteriormente!

 

 

 

Ahora sí, disfruta del calor con ropa fresca, confortable y con mucho estilo.

 

Tenemos ropa Increíble en Little Closet, solo dale Clic en este enlace y los podras ver!

 

#Little Closet #MeponeGuapa 

Please reload