Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

CHOKERS: EL HIT DE LOS 90´S, MÁS TRENDY QUE NUNCA

3 Apr 2017

Directamente de los años 90´s Vuelven los Chokers, gargantillas con aire grunge y muy rebelde que nos recuerdan la época noventera. Todas estamos emocionadas con el regreso de estos accesorios y es que ahora volvieron en versiones y estilos que en los 90´S jamás imaginamos, eso sí, sin perder ese toque rebelde que los caracteriza.

 

 

Vuelven de los 90´S

Chokers, significa “ahogar” precisamente por se un collar más ajustado; Los Chokers de los 90´s  no eran tan “Fashion” como los que existen hoy en día, es decir eran parte de looks muy juveniles y básicamente eran gargantillas de plástico o en su defecto una cinta de terciopelo con un dije., eran muy sencillos, pero a todas nos encantaban ¿Se acuerdan del Choker de Natalie Portam en el film “The Professional” o de los que usaron las protagonistas de Jóvenes y Brujas?

 

Estos Collares poco Convencionales, como ya hemos dicho anteriormente fueron un HIT  en los 90´S, sin embargo podemos retrocedernos un poco más en el tiempo y ahondar en la historia. En el siglo XVIII las mujeres francesas ya usaban estos accesorios, sin hablar de las joyas de la Corona Inglesa, las cuales son muy parecidas a los actuales estilos de Chanel y Saint Laurent.

 

Nuevas Versiones

Las nuevas versiones van desde Chokers con Pañuelos, Cintas de seda, incrustados con lentejuelas, gargantillas de distintos anchos, acompañados con cadenas, estampados y Charms de todo tipo. Incluso, existen versiones exactas a las que se usaron en los años 90´S, perfectas para usar en looks juveniles, casuales y super Street, la idea es que encuentres la versión perfecta para ti, de acuerdo a tu estilo.

Ahora que conoces más sobre esta tendencia y los nuevos estilo ¿Te atreverías a usar un Choker?

Tenemos unos Increíbles en Little Closet, solo dale Clic en este enlace y los podras ver!

Little Closet #meponeguapa 

 

 

Please reload