Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Colores Primavera - Verano 2016

 

 

PANTONE, la autoridad mundial en estandarización de color, ha anunciado los 10 colores que serán tendencia para la próxima temporada Primavera/Verano 2016  esto refiriéndose a moda tanto en mujer como hombres.

Así mismo se dio a  conocer el Color Icono del Próximo Verano 2016… el color ROSA CUARZO. Un color de naturaleza relajante y tono suave que recuerda a un atardecer sereno, una mejilla sonrosada o a una flor naciente.

 

 

Según Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute® “Los colores para la próxima temporada Primavera/ Verano 2016 trascienden las normas culturales y de género. Colores brillantes dan paso a la emoción y al optimismo en una paleta de colores base que transmite estabilidad y calma”. 

 

 

 

Influidos por el mundo de las artes, la apertura de nuevas puertas internacionales y el deseo de desconectar de la tecnología y apostar por un ambiente relajado, esta temporada los diseñadores han mirado hacia una paleta eminentemente relajante. En un claro homenaje a la belleza de los recursos naturales, los colores presentes en las colecciones de primavera son vehículos que transportan a paisajes más tranquilos y conscientes que invitan en primera instancia a la relajación y después a la curiosidad y la exploración.

 «Los colores de la temporada Primavera/Verano 2016 nos transportan a un lugar más alegre y soleado en el que nos sentimos libres para expresar la versión más divertida de nuestro auténtico ser,» afirma Leatrice Eiseman.

 

“En un momento en el que nuestra cultura continúa rodeada de incertidumbre, seguimos añorando esos tonos suaves que brindan una sensación de calma y relajación.”

Conociendo estos colores de tendencia, no podemos estar más ansiosos de que inicie esta temporada primavera-verano, al tenerlo identificados solo queda atrevernos a utilizarlos y resaltar nuestra belleza con ellos, te invitamos a que ese sea tu principal objetivo.

Estemos al pendiente porque pronto se estarán observando en los mostradores de nuestra boutique favorita, Little Closet. 

Please reload