Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

4 pasos para una piel sin manchas

14 Nov 2015

Cutis sin manchas con estos tips

 

Conforme pasa el tiempo las manchas en el rostro se convierten en un problema que puede afectar nuestra autoestima.

Una piel sana y atractiva es la que tiene un tono uniforme, luminoso y fresco, sin embargo, muchos factores actúan en nuestra contra resultando en manchas que aparecen en rostro y cuello.

 

El principal factor es la exposición solar. Los rayos que emite el sol estimulan la producción de melanina, el pigmento que da color a nuestra piel. Cuando la exposición excesiva provoca un incremento exagerado en su producción, lo que se traduce en una hiperpigmentación.



Por lo general, las zonas más expuestas al sol (rostro, cuello, escote y manos) son los que primero presentan manchas.



También existen otros factores como la genética, el embarazo o la ingesta de ciertos medicamentos (como algunos anticonceptivos).

 

Hace poco probamos en Actitudfem una nueva marca de cremas y tratamientos dermatológicos que se llama Lullage... Platicando con sus expertos nos dejaron estos 4 pasos para prevenir la aparición de manchas y reducir las que ya tenemos:

 

1. Si hay algunas manchas que te han salido por el sol o por cambios hormonales, empieza a aplicar bio10 tratamiento anti-manchas. Recuerda que también puedes usarlo en verano ya que no es fotosensible.

 

2. Exfolia tu piel cada semana para conseguir un cutis sin imperfecciones, con esto también conseguirás acelerar los resultados de los tratamientos cutáneos que estés aplicando en ese momento. Para ello te recomendamos el Gel Exfoliante, que además de ofrecer una exfoliación suave ¡es anti-manchas!

 

3. Recuerda siempre protegerte del sol. Es fundamental aplicar un protector solar acorde al tipo de piel y siempre con un alto grado de protección. El Fluido Solar 50+ además de proteger de los rayos UVA y UVB, protege de la radiación IR (Radiación Infrarroja), que causa el envejecimiento prematuro de la piel ¡No salgas sin él!

 

4. Para devolver el tono y luminosidad al rostro es necesaria una correcta hidratación. La crema hidratante B7 es la fórmula ideal para conseguir la humectación necesaria que se pierde a lo largo del día.

 

Y un 5o y muy importante consejo... ¡Nunca olvides SONREÍR!

Please reload