Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

¡Las 6 prendas para resaltar tu cintura al máximo!

18 Sep 2015

En la moda… ¡se vale hacer trampa!

Tener una cintura de avispa ya no es algo imposible y hay ciertas prendas que te pueden ayudar a lograrlo. ¡Conócelas y sácale partido a tu figura al máximo!

 

1.- Top con escote de bote

También conocido como escote bardot o un off the shoulder top, esta blusa es la estrella para presumir la elegancia de tus hombros… ¡y tu cintura! ¿La razón? Al enseñar tus hombros, que es la parte más ancha de tu cuerpo, creas automáticamente la ilusión de tener una cintura diminuta. Buen truco, ¿no?

 2.-Falda con olanes

Esta prenda sigue la misma premisa que el escote bardot, pues al tener más volumen en la parte de abajo, hará resaltar tu cintura por arte de magia. Además, es súper chic… ¿aún dudas en usarla?

 

 

3.-Skater dress

Si hay un vestido halagador para todo tipo de cuerpo, ese es el skater dress, pues gracias a su corte en A, acentúa tu cintura y resalta tanto tus caderas como busto.

4.- Top a rayas

Al parecer toda nuestra vida fuimos engañadas. ¿Por qué? Aunque la ley fashionista siempre nos indicó que las rayas verticales nos hacen ver más delgadas, en realidad son las horizontales las que acentúan nuestra cintura, asegura Peter Thompson, psicólogo de la Universidad de York.

5.-Peplum

El top peplum (el que tiene olanes abajo) es un clásico del verano, y también un elemento ideal para enfatizar tus curvas. Lo puedes usar con cinturón para reforzar su poder, o elegir uno con escote bardot… ¡es todo un combo ganador!

 6.-Pencil skirt

Siempre que quieras acentuar tu cintura, esta es la prenda en la que debes pensar. Aunque es ideal para esta temporada, también la puedes usar en otoño o invierno, sólo elígela en tiro alto, ¡y estarás lista para deslumbrar!

 Checa los Vestidos que tenemos para resaltar tu cintura! Haz click en la Imagen!!

 

 

Please reload