Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Enloquece con los playsuit y las 6 maneras de usarlos

3 Sep 2015

 

Antes de que finalice el verano, debes atreverte a seguir la tendencia de los playsuit (un conjunto que combina un short y una blusa en una misma pieza, ya sea manga corta, larga o tirantes). Gracias a su diseño pequeño, cómodo y gran estilo, esta prenda es la clave perfecta para combatir el calor del verano, que aún queda.

 

Si no sabes cómo sacar el mejor partido a tu outfit con esta pieza básica de la temporada, te contamos las maneras de combinarlos preferidas de las celebridades.

 

Encaje: Si eres de las valientes que usa tendencia sobre tendencia (playsuit y encaje blanco) entonces lo puedes combinar con stilettos nude.

Con un cinturón: Si lo que quieres es lucir una cintura increíble y causante de envidia, un cinturón será tu mejor accesorio. La mayoría de las veces, los playsuit no acentúan tu figura, pero si lo usas podrás lucir sexy y con curvas.

 

 Capas: Por otro lado, las capas no han dejado de usarse y si lo tuyo es no mostrar tanta piel, puedes usar leggins y una playera por debajo de tu playsuit y darle un aspecto chic.

 Classy: Accesorios dorados y sutiles serán la mejor opción si quieres lucir formal, clásica y elegante. Te recomendamos que tu playsuit sea de una tela más sofisticada; puedes usar lino.

 

 

Alpargatas: Si lo que quieres gritar es ¡viva el verano! las alpargatas son el calzado it de la temporada. Aprovecha antes de que se terminen los días de calor intenso y úsalas.

 

 

Total black look: Si ya te hartaste del little black dress entonces el playsuit será perfecto para darle un giro a tu estilo. Puedes lucirlo súper chic con los accesorios indicados.

 Checa Los PlaySuits que tenemos para ti en, has click en la imagen!

 

 

 

Please reload