Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Las 5 mini faldas para el verano

13 Aug 2015

Con un toque sexy, elegante, juvenil y atrevido; la mini falda es la prenda clásica que no puede faltar en tu armario estas vacaciones de verano.

 

Hay una gran variedad de éstas y son combinables con todas las blusas que desees, si eres tímida las puedes usar con leggins por debajo. También puedes llevarlas con tenis, sneakers, slips on, lace up hills, platforms y stilettos. Es por eso que te decimos cuáles son las 5 mini faldas ideales para esta temporada.

 

Con estampado: De rayas, tribales, tardán, animal print y de pata de gallo, son las reinas del Street Style. Puedes usarlo con blusas blancas, negras o nude.

 La de botones: La moda de los 90 están de vuelta y con ella las faldas a la cintura de botones al frente son la tendencia más in de esta temporada.

 La negra de tiro alto: Ya sea tableada, recta o de corte ‘A’, la mini falda negra es un básico y clásico que jamás pasará de moda.

 La de tablas: Con un toque juvenil, las faldas con tablas son un must esta temporada. Son chic y frescas todo el tiempo, sobre todo te dan una ilusión romántica y femenina todo el tiempo.

 La de tul: Desde la primavera han llegado para quedarse. Esta tela es la protagonista de la moda en esta temporada. Puedes llevarla desde el evento más casual hasta el más formal, todo depende de los accesorios con los que la combines.

 Checa las minifaldas que tenemos para ti, solo dale Click a al Imagen!!

 

 

Please reload