Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Las 5 piezas off shoulders que debes tener en verano

6 Aug 2015

El verano es una estación del año muy peculiar, pues nunca sabes con qué clima lidiarás durante el día; puede sorprenderte un calor intenso o lluvia toda la tarde, pero esa no es razón para no lucir increíble todo el tiempo.

Si buscas un look que se acomode a cualquiera de los climas que nos ofrece esta temporada, las piezas off shoulder son la mejor opción.

 

La blusa: Forzosamente debe ser oversize para que puedas darle ese efecto de que se cae de un sólo hombro.

 El vestido: Este corte es de lo más boho chic, si quieres darte un aire de ‘hippie de los años 60′ no podrías conseguir una mejor pieza.

 Crop top: El favorito de todas las street stylers es esta pieza que puedes llevarla con todo, desde un pantalón de tiro alto hasta una falda del corte que más te guste.

 La túnica: Es una alteración del vestido pero es más suelto y ligero. Ideal si saldrás a la playa o simplemente puedes usar leggins y una leather jacket por si el frío de la lluvia te sorprende.

Suéter delgado: La mejor manera de cubrirte sin morir de calor por los cambios de clima es un suéter ultra delgado y fino de hilos. Recuerda que debe ser oversize como la blusa.

 

Checa los vestidos y OFF SHOULDERS que tenemos para ti! haz click en la Imagen.

 

 

 

Please reload