Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

¡Las 6 maneras de usar unos pantalones blancos!

15 Jul 2015

El blanco es uno de los colores que nunca pasaran de moda y no hay mejor manera de usarlo que en unos pantalones blancos.

¡Conoce las mejores maneras de coordinarlo para que luzcas sensacional este otoño!

 

1.-Jeans + cuadros

Los cuadros o el estampado tartán son lo de hoy y si a eso, agregas el color blanco a la ecuación, el resultado de tu look será el más trendy y casual.

 

2.-¡Mezcliclla con mezclilla!

Tanto street stylers como famosas están optando por outfits completamente de mezclilla. Haz que tu look sobresalga con una camisa de mezclilla azul y unos jeans blancos. Te verás muy classy chic.

 

3.-Blanco es mejor

Si eres amante del blanco y fan del minimalismo entonces prueba un look monocromático en blanco. Agrega botas o accesorios de otro color para que así contrastes tu look.

 4.-¡Contrasta!

Si tu look es más divertido y preppy entonces elige un top o abrigo de color vibrante. Será perfecto para esta temporada.

 5.-Amor gráfico

Las camisetas con estampado están muy de moda, coordínalas con unos jeans blancos y un maxi collar y te verás sofisticada pero cool. Este look es perfecto para ir a trabajar.

 6.-Jeans + rayas

Los tops a rayas y jeans blancos son esa combinación que nunca falla. Contrástalos con una bolsa de otro color, stilettos y un maxi collar. Serás la más chic.

Checa nuestro catalogo de pantalones y vestidos que tenemos para ti, te van a encantar!!

Has click en la Imagen.

 

 

Please reload