Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

¡3 summer dress que debes tener!

15 Jul 2015

Frescos, cortos, súper coquetos y femeninos; así son los vestidos y con esta temporada de calor, es indispensable tener varias opciones de éstos. Por ello te presentamos los tres tipos de summer dress que debes tener para lucir siempre increíble.

Florales: Este estampado es el más requerido en la temporada del verano, pues nos da la idea de calor y mucha feminidad. Puedes usarlo con flores muy grandes y coloridas o con estampado pequeño y muy discreto. Recuerda que con los statement no es cien por ciento necesario llevar accesorios como maxi collares, coordínalo con brazaletes o un clutch de distinto color o textura al vestido.

 

 Túnicas: No hay una prenda más cómoda que este tipo de vestidos, pues son holgados, frescos e ideales para el calor. Además son la mejor opción para lograr un effortless chic look de la manera más sencilla que te puedes imaginar.

 Shift dress: Si eres una persona a la que le gusta los looks retro, entonces un shift drees es tu mejor opción. Con su corte recto y minimalista te retoma a la década de los 60 y podrás dar la ilusión de un vintage style.

 Así que ya lo sabes, no dejes que el calor no te permita lucir encantadora y adopta alguno de estos estilos.

 

Checa nuestro catalogo para que encuentres el Summer Dress para ti!!

has Click en la Imagen

 

 

Please reload