Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

¡Dale diversión a tu look con polka dots!

5 Jun 2015

¡Gánate todos los puntos en el street style con los polka dots!

Muy divertidos y con una gran versatilidad, este estampado resulta ser la mejor elección para tener todo el estilo en esta temporada.

 

La forma más fácil y divertida es usar los polka dots en blusas, una prenda muy fresca y chic para esta temporada, que puedes combinar con faldas, pantalones o shorts.

 

 

Sin embargo no sólo los puedes encontrar en blusas, también en crop tops o denim shirt, perfectos para seguir la tendencia denim que tanto aman las fashionistas.

 El desfile de Dolce & Gabbana Primavera – Verano 2015 nos dejó algo: que el estilo flamenco está a todo lo que da y qué mejor que las faldas con olanes y puntos para lograrlo.

 

 Y si no puedes despegarte de tus pantalones, entonces busca uno de vestir o en jeans con polka dots. Puedes hacer mil y un combinaciones que te darán mucho estilo y actitud. Eso sí, combínalo con un top sin estampado y en c0lores neutros para equilibrar tu figura.

 

¿Eres atrevida en tus outfits? Entonces no sólo elijas una prenda con este estampado… ¡úsala en todo tu outfit! Eso sí, procura que no sea el mismo color y tamaño de puntos para que se vea equilibrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload