Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Beneficios de la canela en tu rutina de belleza

18 May 2015

 

Te decimos por qué es bueno usarla

 

La canela puede ser un gran plus para tu rutina de belleza. Este ingrediente, además de oler increíble, incrementa la circulación, alivia el dolor y mejora tu estado de salud. Hoy te dejamos algunos beneficios de usarla y maneras en que puedes incorporar la canela en tu rutina de belleza.


Limpia la piel


Las chicas que tienes acné pueden mejorar su piel aprovechando los beneficios anti-inflamatorios de la canela. Este ingrediente ayuda a reducir el enrojecimiento y a disminuir la apariencia de poros abiertos. En un bowl combina 3 cucharadas de miel natural y 1 cucharadita de canela en polvo. Aplica la mezcla en la cara por 10 minutos y luego enjuaga.


Mejora tu estado de ánimo

 

La esencia de canela es un aceite que mejora el estado de ánimo. Pero no deben usarlo directamente sobre la piel, sino usar un difusor. Pueden diluir 10 gotas de aceite esencial de canela en ¼ de taza de agua destilada. Coloca la mezcla en una botella con rociador y aromatiza el aire con la mezcla.

 

 

Labios con volumen


La canela es uno de los ingredientes básicos de los productos que le dan volumen a los labios. Para conseguir el mismo efecto puedes poner una pizca de canela en polvo en tu gloss, bálsamo o combinarlo con vaselina. Aplica la mezcla de sobre los labios y déjala reposar por 5 minutos, después enjuaga y aplica tu labial de día.


Adiós a los calambres


Cuando estés en tu periodo, o en algún otro momento donde el estómago y vientre no se sientan bien, puedes usar la canela para relajar los músculos e incrementar la circulación en el abdomen, aliviando así los calambres como los problemas de digestión. 

 

La manera más sencilla de hacerlo es tomar un poco de té con una varita de canela dentro. Un bonus: el té de canela ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

Please reload