Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

3 exfoliantes que puedes hacer con azúcar

11 May 2015

 

 

Cuando sientes la piel arenosa es momento de una exfoliación. Puedes hacer tus propios exfoliantes caseros con azúcar, sólo ten cuidado de no usar mucha presión al momento de frotarlos sobre tu piel para que no la dañes ni enrojezcas demasiado.

 

1. Miel y azúcar para el rostro


Mezcla media cucharadita de azúcar con media cucharadita de miel de abeja y frótala gentilmente sobre tu rostro. La puedes dejar actuar por 10 minutos o quitarla de inmediato si no te gusta la sensación. La miel tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que le harán mucho bien a la piel de tu cara.

 

2. Azúcar y aceite de coco para el cuerpo


Si quieres humectar tu piel al mismo tiempo que la exfolias usa una cucharada de aceite de coco derretida mezclada con una cucharadita de azúcar. Úsala para tallar especialmente la piel de codos y rodillas. Te recomiendo que lo hagas en la regadera (pero ten cuidado de no resbalarte).

 

3. Azúcar y menta para los pies


Después de un día de mucho caminar consiente tus pies con este exfoliante que además de sentirse delicioso los deja listos para los zapatos abiertos. Mezcla ½ taza de azúcar con 2 cucharadas de aceite de coco y 5 gotitas de aceite esencial de menta. Remoja tus pies en agua tibia por 5 minutos antes de frotarlos con esta mezcla. Ten mucho cuidado cuando te levantes y asegúrate de pisar una toalla o tapete porque te quedan resbalosos los pies.

 

¡Disfruta de una piel más suave!

 

Please reload