Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Collares: el complemento perfecto

17 Sep 2014

Cuando creamos un look, es casi un detalle imprescindible no complementarlo con los accesorios adecuados,  y es ahora cuando los accesorios por la variedad que hay nos marcan nuevas tendencias y esta temporada no es la excepción.

 

Claro que me gusta aconsejar que siempre adopten accesorios que vayan con tu personalidad así como con la forma de tu cuerpo, aunque no lo crean los collares y accesorios en general o pueden ayudarnos a resaltar nuestros atributos, o pueden opacarnos completamente.

Por lo tanto ahora les mencionaremos algunos collares que no pueden faltar en tu armario esta temporada 2014, pero con la recomendación de a quienes luce mejor y a quienes no, como una sugerencia.

 

CADENAS

Este tipo de collares por lo general son bastante cortos, y se encargan de enfatizar el rostro, al ser muy gruesos resultan de doble filo, por lo cual yo aconsejo que va más que todo para personas de cuello delgado y largo. Hay en diferentes materiales incluso combinados con cuero, y /o tela, como de “plástico” tipo metal, o metal inclusive. Muy pocos de este estilo de cadenas hay en collares  largos, o que se extiendan más allá del busto, pero en caso de que tengas “poco cuello” sería la mejor opción para optar por esta moda, adaptándola a tu fisionomía.

 

GEOMÉTRICOS MULTINIVELES

Triángulos, estilo pirámides, accesorios que van cargados de  detalles y  formas geométricas, en diferentes niveles, son también la tendencia de esta temporada, además que combinan todo tipo de colores, y casi siguen un estilo “TRIBAL”  gracias a los tejidos que incorporan estos accesorios, y además logran que a la hora de usarlos resulte fácil la combinación con diferentes prendas. En general los colores que más usan en este estilo de collares son el verde menta, y el salmón entro otros tonos pasteles.

 

COLLARES CON FLECOS

En caso de usarlos lo mejor es llevarlo con un atuendo no muy cargado para no sobrecargar tu look. Van desde flecos bastante largo a los cortos,  mi consejo es que los largos los uses si quieres prolongar  visualmente tu tronco ya que la línea vertical larga te ayudará a conseguir ese efecto. Por el contrario si gozas de un cuello delgado y largo lo mejor es que optes por los flecos cortos.

 

COLLARES TRENZADOS

Son una opción más y la ventaja de este estilo, es que los encuentras desde tejidos, con pequeños detalles, puro trenzado con materiales artesanales, hasta el más elaborado con canutillos, entre otros. Son muy elegantes y realmente le dan a tu look un toco muy “Trendy”.

 

 

 

Encuentra muchos collares en Little Closet Boutique desde $50 a $200.

Ve todos los modelos de coronas de flores que tenemos: http://bit.ly/Accesorizate

Visítanos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara

Envíos a todo México por $90 pesos.

hola@littleclosetboutique.com

Teléfono: 01 (322) 114 0931

Please reload