Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Azul: color para todas las temporadas.

8 Sep 2014

 

Tras una primavera-verano de tonalidades ligeras, el azul adquiere intensidad y fuerza para cubrir el otoño-invierno que se avecina. Del claro al oscuro, con brillos o mate, liso o brocado, convencional o metalizado; el azul tiñe tanto tejidos delicados como deportivos para acompañarte del día a la noche. Muchos han sido los diseñadores que se han apuntado al color de la próxima temporada, y derrochando ingenio, pese a la declaración de colores Pantone; el azul Mykonos es tan sólo una del sinfín de tonalidades que se presentan tendencia.

 

De las profundidades del mar, el azul resurge en su paleta cromática para permitirnos vestirlo tanto en su versión más llamativa como sobria. El color frío por excelencia nos envuelve materializando los abrigos, chaquetas y vestidos más chic de la próxima temporada, para enfrentarnos a las bajas temperaturas con optimismo “azul klein”. Mientras en su versión más intensa y dramática, se posiciona como la perfecta y elegante alternativa al eterno negro e incluso al rojo pasión.

 

Olvidándose de la eterna supremacía del negro, los diseñadores se atreven a teñir de una intensa y rica gamas de azules, monocromáticos o combinados, incluso las propuestas de sus Colecciones Pre Fall 2013. La forma de llevarlo es mezclar los colores, partiendo de un delicado celeste empolvado, pasando por un eléctrico “azul klein”, para llegar al imperecedero y elegante azul marino.

 

El azul noche es el nuevo rojo; como contrapartida el juego óptico en vestidos de neopreno se apunta al “sporty chic” variando de tonalidad. Tanto si buscas lucir casual, bohemia, elegante, sobria o vanguardista; existe un azul para ti. Lisos o estampados, vibrantes o sobrios, retros o innovadores, olas de azul dan color a tu guardarropa invernal tiñendo todas las prendas que puedas imaginar.

 

Como manual de uso: combina varias tonalidades de azul en un looks casuales y apuesta por el monocolor en atuendos de fiesta nocturnos. Los accesorios y complementos elígelos mejor en gris, plata, dorado, verde esmeralda o negro; dependiendo de la tonalidad. Del romántico al gótico, del “sporty” al sofisticado, del bohemio al “preppy”; olas de azul refrescan el próximo invierno cubriéndolo de elegancia e intensidad.

 

 

 

Encuentra esta tendencia en Little Closet Boutique.

Visítanos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara.

Envíos a todo México por $90 pesos.

hola@littleclosetboutique.com

Teléfono: 01 (322) 114 0931

Please reload