Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Tip del Día: Cuidados para la piel en verano

1 Sep 2014

 

En época de sol, playa y diversión, tu piel merece especiales cuidados para lucir joven, fresca y radiante. Sigue estos consejos para que disfrutes tus días de calor con tu piel tersa, suave y sana. Además de lucir espectacular y a la moda esta temporada.

 

Tip 1. El cuerpo pierde más agua cuando hace calor. No dejes de tomar líquidos sanos como jugos o la vital agua pura que te refrescará y hará que tu piel luzca más sana.

 

Tip 2.  Asesórate sobre el factor de protección que necesitas según tu tipo de piel. No dejes de usarlo incluso si no piensas broncearte y ves el cielo con nubes, el sol está ahí y sus rayos afectarán los veas o no.

 

Tip 3. El cuello, el área de los ojos y tus labios también merecen cuidado. Usa protectores para labios y cremas especiales que eviten el envejecimiento de estas zonas.

 

Tip 4. Fíjate que tus lentes tengan verdadera protección ultravioleta cuando salgas. Intenta protegerte el rostro cuando te broncees o el marco de tus gafas quedará más claro. 

 

Tip 5. Sombreros, gorras o pavas 'chic' serán ideales para lucir hermosa y además prevenir que los rayos del sol te den directamente en la cara. Recuerda que la ropa que uses encima de tu bikini no funciona como escudo del sol, usa siempre bloqueador.

 

Tip 6.  Es importante que no te expongas por horas al sol sin protección, una piel muy blanca no puede estar más de dos minutos la primera vez, y una piel morena soporta máximo 10 minutos. Así que alterna bajo la sombra un rato y evitas las horas del medio día cuando el sol es más fuerte.

 

Tip 7. Los accesorios de verano te harán lucir como toda una diva de la playa y te protegerán mientras descansas. Sombreros, pulseras y collares étnicos y delicados marcan tendencia para las más atrevidas.

 

Tip 8. La arena tiende a resecar la piel más expuesta. No olvides que tus pies están en permanente contacto y necesitarás una crema que los mantenga protegidos. Después del día de playa huméctalos para que se recuperen.

 

Tip 9.  Mantener hidratada tu piel antes, durante y después del sol, te garantiza que luzca con el color preciso, más radiante y sana. Sal a divertirte y recuerda que el sol puede ser tu amigo o enemigo según los cuidados adecuados que le des a tu piel.

 

 

 

Encuentra todo para este verano en Little Closet Boutique.

Visítanos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara.

Envíos a todo México por $90 pesos.

hola@littleclosetboutique.com

Teléfono: 01 (322) 114 0931

Please reload