Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Tip del Día: Labios bicolores

14 Aug 2014

 

Una de las tendencias que llego con fuerza es lucir una boca muy vistosa concentrando el esfuerzo del maquillaje sobre los labios. Efectos especiales en dos colores son la clave para avivar la expresión del rostro. Las alternativas y cómo lograrlo, todo a continuación.

 

Cuatro alternativas a considerar

1. Un labio de cada color

La decisión de maquillar un labio más oscuro que otro provocará que visualmente uno de los dos se vea más amplio. Si es lo que buscas, escoge colores que combinen entre sí. A lo largo de la velada, puede que estos se mezclen y su conjugación pasará desapercibida, dando un efecto bastante natural aunque sea de distintos tonos.

 

2. Diferentes tonos en el mismo labio

Pintar la parte superior del labio en un tono y en el inferior agregar destellos más oscuros. Estos pueden ser uniformes o distanciados. Si quieres llamar la atención, puedes hacerlo con colores que contrasten o bien escoger la gama de los pasteles o cafés. Recuerda que este es sólo un bonito detalle, para hacerlos ultra vistosos toma la primera opción.

 

3. Tono destacado al interior

Si tu color base es el mate o algún tono opaco, puedes hacer brillar tus labios destacando su contorno. Un toque luminoso en el centro hará que visiblemente los labios se vean más grandes. Para esta técnica no hay reglas. Puedes agregar cuota de brillo o de otro color con una fina línea al centro o en los extremos de los labios, pues sin duda es un efecto con el que puedes innovar aplicando nuevas formas de uso.

 

4. Difuminado en el centro

Si lo tuyo son los nude también puedes agregar un efecto particular que los defina. Prueba maquillando con una base translúcida y aplicando color en el centro como el de la modelo en la fotografía. Puedes concentrar los tonos llamativos al medio y dejar los contornos con tonos naturales o más claros.

 

¿Cómo lograr el efecto?

Para comenzar con la técnica, debes aplicar un fijador de labios que impida que los colores se mezclen entre sí. Luego de esta base es preciso perfilar los labios con un delineador en alguno de los tonos que utilizarás para el efecto bicolor. De esta forma asegurarás que se mantenga por un tiempo prolongado. Por último puedes agregar la cuota de color que quieras. Si requiere difuminado, recomendamos hacerlo con una brocha delgada y plana.

 

 

 

Encuentra labiales en $30 en Little Closet Boutique.

Visítanos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara.

Envíos a todo México por $90 pesos.

hola@littleclosetboutique.com

Teléfono: 01 (322) 114 0931

Please reload