Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Tip del Día: Shorts con encaje

7 Aug 2014

 

Si estás en un lugar soleado los shorts son una prenda que no puede faltar en verano, recicla tus prendas antiguas, decóralas con encaje y dales un twist radical para que puedas lucir nuevos diseños sin gastar en ropa nueva.

 

Un short de mezclilla es un básico en el armario de toda chica porque nunca pasa de moda y existen cientos de formas para combinarlo, sin embargo a veces nos cansamos de utilizar siempre el mismo diseño. Para que no gastes comprando ropa nueva aquí te enseñamos a reciclar tus shorts viejitos, es muy fácil y verás que lucirán como nuevos y por supuesto muy a la moda.

 

El encaje es una aplicación que sigue siendo tendencia, así que te damos tres opciones con encaje para que tú misma hagas tus nuevos shorts.

 

Necesitas:

  • Un short de mezclilla.

  • Encaje grueso del color y el diseño que más te guste.

  • Tijeras.

  • Hilo y aguja de coser.

 

Opción1 (imagen de arriba)

Este diseño es muy sencillo y no te tomará más de media hora. Puedes hacerlo de dos formas diferentes. Como se muestra en la foto: Cortas la esquina inferior exterior de tus shorts. 

 

Cortas un cuadrito de encaje que sea más grande que la superficie que has cortado del short para que se cubra bien la parte que quedó vacía. Voltea tus shorts al revés y coloca el cuadro de encaje de modo quedé en el espacio deseado. Sujétalo con alfileres para que no se mueva de esta posición y comienza a coser.

 

Otra forma de hacerlo si es que prefieres que no se vea el corte que has hecho en el short es la siguiente: Corta un triángulo de encaje y preséntalo sobre el short de manera que el centro del triángulo coincida con la costura del short. Sujétalo con alfileres para que no se mueva y comienza a coser. Voltea el short al revés. Podrás ver el contorno de un triángulo que se formó con el hilo al coser, estas líneas serán tu guía para que cortes el short. No cortes sobre la línea sino dos dedos más adentro para que el diseño no se pierda con el uso. Da la vuelta al short y verás que ya quedó ¡listo!

 

Opción 2 (imagen de abajo)
Ésta es súper sencilla, lo más difícil será elegir el color y diseño que más te guste. Una vez que tengas el encaje ponlo sobre tu short y con un gis dibuja la forma que quieres recortar para ponerla en tu short.

 

Recorta la forma, colócala sobre el short en la parte que quieras –en este caso es debajo de las bolsas delanteras- y sujétala con alfileres. 

 

Cose el encaje al short y ya quedo. Si quieres también puedes agregar algunos estoperoles en los vértices de tu figura.

 

 

 

Encuentra muchísimos shorts en Little Closet Boutique

Ve todos los modelos de shorts que tenemos: http://bit.ly/shortsyfaldas

Visítanos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara.

Envíos a todo México por $90 pesos.

hola@littleclosetboutique.com

Teléfono: 01 (322) 114 0931

 

Please reload