Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Encaje: tendencia primavera-verano 2014

7 Aug 2014

 

El encaje junto a las transparencias es uno de los estilos que viene atravesando las temporadas para instalarse como tendencia de moda 2014. Utilizar encaje te da femineidad y un look formal.

 

El encaje encanta porque da un toque romántico instantáneo. Además de causar furor, es versátil, ya que puedes llevarlo en camisetas, medias, faldas, shorts, accesorios como guantes o como quieras.

 

Vestir estas telas es muy femenino, sensual y sexy a la vez. Si quieres estar a la moda, tendrás que aprender por qué no puede faltar en tu clóset.

 

Las transparencias y los encajes son una moda delicada, debes saber llevarlas con cautela, para no caer en la vulgaridad.

 

Antiguamente, el encaje se utilizaba casi solamente en ropa interior, velos, vestidos formales y vestidos de novia.

 

Pero ahora existen prendas de encaje casi en todos sus formatos. El punto es saber combinar las texturas y colores para que no te veas recargada. Y así saber sentirte cómoda y mostrar un atuendo romántico, pero atrevido. Puedes mezclar un poco de retraimiento y dejar lo demás para la imaginación.

 

Mejor aún si aprovechamos la tecnología, ya que gracias a ella, hoy en día es posible acceder a una infinidad de marcas y ofertas en el mercado que te harán sentir única y especial. Sentirte linda no tiene nada de malo, al contrario, y si lo experimentas, será muy fácil proyectarlo hacia afuera. Qué mejor que la consecuencia interna con la externa, van de la mano, y pueden lograr la perfección si lo logras.

 

Busca y atrévete a transmitir romanticismo y fantasía esta temporada. Los cuellos y los ribetes de encaje le dicen sí al estilo vintage, mientras que los vestidos de encaje en diversos tonos, te ofrecen un look de tendencia, que sin duda, no pasarás desapercibida.

 

 

 

Encuentra muchísimas prendas con esta tendencia en Little Closet Boutique.

Visítanos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara.

Envíos a todo México por $90 pesos.

hola@littleclosetboutique.com

Teléfono: 01 (322) 114 0931

Please reload