Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Playsuits o Rompers

24 Jul 2014

 

Fueron furor en los ´70, y hace algunos veranos que ya se convirtieron en un must de las temporadas de calor. Infaltable en nuestro bolso a la hora de partir a los rumbos de relax.  Es una prenda super versátil, que puede pasar de ser excelente para una fiesta, como así también para un día de playa. Sofisticada, divertida y super chic, aunque su frescura y comodidad, la hacen un básico de la temporada estival.

 

A la hora de comprar, nos podemos encontrar con  jumpsuits y rompers lisos, estampados, oversize o bien al cuerpo. Brillosos o de algodón bien fresco, super cortos o largos hasta el piso, con pata de elefante. Strapless, con mangas y muchos más. La idea es buscar el modelo que mejor nos quede.  

 

Tip de uso (1): Si no tienes la cintura muy marcada, agrégale un cinturón  preferentemente finito a esa altura. Además si te animas a un modelo de cinto loco, ya sea en color neón o animal print, le da un toque chic a un mono liso.

 

Tip de uso (2): Si no te caracterizas por una figura super delgada, selecciona colores neutros y evita los estampados. Los colores lisos tienden a estilizar tu figura, este concejo es también valido para las bajitas.

Como la mayoría de las prendas, dependiendo de con que lo combinemos, lo podemos utilizar tanto para el día como para la noche. Con solo un cambio de zapatos bolso y accesorios, podemos convertir un conjunto de día, en un night total.

 

 

Encuentra playsuits y jumpsuits en Little Closet Boutique.

Visítanos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara.

Envíos a todo México por $90 pesos.

hola@littleclosetboutique.com

Teléfono: 01 (322) 114 0931

Please reload