Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Étnico y Tribal: tendencias para este verano

16 Jul 2014

 

Los años 70 están de vuelta. Otra vez una tendencia de antaño está de moda hoy. El estilo tribal o étnico es aquel que combina figuras geométricas con colores tierra, inspirado en las texturas y estampados de las culturas latinoamericana, asiática y africana.

 

La tendencia tribal mezcla distintas texturas cuanto colores. Entre los materiales que utiliza están el cuero, las plumas, los flecos y las cintas. Los colores, por lo general, son de tonos tierra. Sin embargo, no deja de lado los colores fuertes ni los estampados en blanco y negro.

 

No existen reglas precisas para saber cómo vestirnos según esta tendencia. Debido a que lo tribal es un conjunto de variados materiales, diseños y colores, no es necesario llevar una armonía, sino todo lo contrario. Juega con los distintos diseños geométricos y acompáñalos con los accesorios de este estilo.

 

En la moda tribal reinan los complementos de inspiración étnica que aportarán un toque llamativo y sofisticado a tu look. Desde pulseras inspiradas en la joyas propias de las tribus africanas hasta bolsos de rafia de lo más sofisticados.


Prendas decoradas con motivos tribales y diseñadas en tonos suaves propios de la naturaleza. Destacan, fundamentalmente, las gamas marrones, naranjas o amarillas así como los azules y rojos. Lucirás un look informal de lo más interesante.

Déjate llevar por la moda tribal y ve a la última este verano.

 

 

 

Encuentra ropa y accesorios con esta tedencia en Little Closet Boutique.

Visítanos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara.

Envíos a todo México por $90 pesos.

hola@littleclosetboutique.com

Teléfono: 01 (322) 114 0931

Please reload