Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Coronas de flores para la cabeza

2 Jul 2014

Las coronas de flores en la cabeza se han convertido en una de las tendencias más fuertes de este verano 2014. Aunque tuvieron un comienzo un tanto excéntrico, este complemento ha ido cogiendo fuerza y ha llegado este verano para instalarse en la cabeza de toda la que se lo quiera poner.

No es fácil ponerse una diadema o corona de flores en la cabeza, solo aquellas más atrevidas apostarán por adornar sus cabezas con motivos florales. Son muchas las situaciones en las que este complemento estrella puede lucirse. Desde bodas, comuniones o eventos de alto copete hasta en situaciones mucho más desenfadas como un festival de música o un día de playa.

Hay diversos tipos de coronas y diademas con motivos florales, desde las que están elaboradas con flores naturales, muy recomendables para eventos más especiales y con un coste algo superior, hasta las que son talla XXL, que dan un toque mucho más dramático a cualquier look.

Una corona o diadema de flores puede complementar tu look de verano a la perfección y puede hacer que tu modelo adquiera un toque más hippie. 

Las celebrities, tanto internacionales como nacionales, no han podido resistirse a llevar flores en sus cabezas en lo que llevamos de verano y ya han sido muchas a las que hemos podido ver con coronas y diademas de flores.

Es muy posible que aún tardemos en ver esta tendencia de forma masiva por las calles de nuestras ciudades, pero poco a poco se va quedando en las cabezas de muchas de nosotras. ¿Te atreverás tú a lucir una corona de flores sobre tu cabeza?

 

Encuentra muchas coronas de flores en Little Closet Boutique en $150 pesos.

Ve todos los modelos de coronas de flores que tenemos: http://bit.ly/Accesorizate

Visítanos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara

Envíos a todo México por $90 pesos.

hola@littleclosetboutique.com

Teléfono: 01 (322) 114 0931

Please reload