Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Pashminas: como usarlas.

25 Jun 2014

Usar  pashminas y bufandas incluso en temporada de verano, es una tendencia de moda que empezó con fuerza hace algunos años y simplemente permaneció en el tiempo. Hoy en día las bufandas, pashminas y pañoletas son prendas básicas imprescindibles tanto para el vestuario femenino como para el masculino.  Existen infinidad de formas de usarlas y  prendas para combinarlas, te mostramos algunas opciones:

 

1. En un look casual

Si quieres acompañar un look casual y relajado; un vestido de verano, unos jeans, bermudas, shorts con un tank top o una camiseta; una buena opción es usar una bufanda o pashmina en un material liviano como el algodón. Como estamos en plena temporada de primavera-verano, llevar una bufanda o pashminas en un color intenso que resalte tu tono de piel siempre será una excelente opción. También puedes optar por tonos neutros como el beige, gris o el negro.

 

2. En un look semi-casual

Para acompañar un look semi-casual de oficina o si tienes algún evento nocturno no muy formal, las pañoletas o pashminas en materiales livianos como la viscosa o una combinación de viscosa/lino, son buenos complementos para la temporada de primavera-verano. Puedes usarlas para acompañar un blazer y una falda estilo lápiz. No dudes en hacer combinaciones de estampados, como por ejemplo una falda de rayas con una pañoleta en estampado animal.

 

3. En un look formal

Definitivamente una pañoleta de seda es la mejor opción para usar en ocasiones formales. Nada más chic que un vestido clásico y elegante acompañado de una pañoleta en un tono que contraste con el tono del vestido, otra opción menos arriesgada es usarla en la misma gama del color del vestido pero en un tono más intenso.

 

¡No olvides ser creativa! Sin lugar a dudas hay infinidad de maneras de usarlas. Trata de ser creativa probando diferentes opciones, trata de llevar tu bufanda o pañoleta como cinturón, como blusa o en el cabello.

 

 

 

 

Encuentra muchísimas pashminas en Little Closet Boutique en $150.

Ve todos los modelos de pashminas que tenemos: http://bit.ly/pashminasLC

Visítanos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara

Envíos a todo México por $90 pesos.

hola@littleclosetboutique.com

Teléfono: 01 (322) 114 0931

Please reload