Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Flecos: tendencia de verano

25 Jun 2014

Allá por el 2007, una de las tendencias de aquella temporada fueron los bolsos de flecos, pues bien si aún tienes en tu armario alguno que te compraras aquella primavera-verano, sácalo de nuevo del armario porque si hay una tendencia bien marcada esta primavera verano 2014 son los flecos, y es que las pasarelas se llenaron de ellos siendo una característica común de varias firmas y diseñadores para todo tipo de prendas: chaquetas, abrigos, vestidos, blusas, pantalones, faldas, calzado y bolsos.

 

Los flecos tienen su origen en el lejano oeste cuando los usaban a diario en sombreros, pantalones, botas y chaquetas de cuero. En los años 20 tuvieron también su protagonismo en la época del Charleston, cuando la sensación del momento era usar vestidos con flecos que se movían al ritmo de dicho baile. Más tarde, los flecos cogieron fuerza en el boom de la moda hippie.

 

Los flecos generan un gran foco de atención donde los lleves, recomendable usarlo en prendas donde queremos resaltar nuestra figura. Aportan volumen y dan una sensación de movimiento a la silueta femenina que realza las curvas y da la impresión de que quien los lleva flota. Una de las principales características de los flecos es que transmiten distinción y elegancia.

 

Los vestidos de flecos serán las estrellas de esta primavera verano, para el día pero sobre todo para la noche. Vestidos negros con flecos o en tonos metalizados, dorados o plateados. Si te gusta la tendencia pero no te atreves a lucirla, puedes optar por accesorios con flecos. Pero siempre buscando un equilibrio sin tener que recargar un look todo de flecos.

 

 

 

 

Encuentra muchísimos bolsos en Little Closet Boutique desde $250 a $400 pesos.

Ve todos los modelos de bolsos que tenemos: http://bit.ly/BolsasBags

Visítanos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara

Envíos a todo México por $90 pesos.

hola@littleclosetboutique.com

Teléfono: 01 (322) 114 0931

Tags:

Please reload