Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

El blanco es el color de temporada

2 Jun 2014

Si bien estamos por entrar en la temporada de verano, llena de los colores de la playa, el sol y los ambientes de amigos y vacaciones, resulta que la tendencia para esta temporada es precisamente la ausencia de color o la combinación de todos los colores, así como lo oyes.

 

No importa si el clima es frío o caliente, el blanco es el color y cualquier atuendo que escojas es un must (excepto como invitada a un matrimonio).

 

El blanco total es la apuesta perfecta en tu closet en diferentes texturas, materiales y prendas como vestidos, faltas, blusas, sacos, zapatos y bolsas. Éstos se convierten en los elementos ideales para que triunfes en las calles. Aunque la tendencia es monocromática, puedes combinar este color con algunos toques en negro o en nude para darle un aire más elegante.

 

Es un color que debe ser básico en tu guardarropa, ya que al ser un tono neutro se puede combinar con una gran variedad de colores, y aunque parezca ser muy sucio y que hay que lavar con mayor regularidad, si lo usas correctamente te hará brillar y valdrá la pena.

 

Debes saber que es un color que da frescura y naturalidad, es elegante, femenino y en ciertas ocasiones da la sobriedad y porte necesarios.

 

A pesar de ser muy versátil es un color al que se le teme por hacer la ilusión de subirnos algunas tallas, esto se soluciona mezclándolo con otro color para anular el efecto. Los accesorios también ayudarán a equilibrar el balance de tus prendas blancas y es imperativo usar ropa interior en color nude o blanco, para evitar que se transparente.

 

 

Little Closet Boutique

Visítanos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara.

Envíos a todo México por $90 pesos.

hola@littleclosetboutique.com

Teléfono: 01 (322) 114 0931

Tags:

Please reload