Please reload

Posts Recientes

3 Outfits para el regreso a clases

August 9, 2017

1/10
Please reload

Destacados

Cintos Metalicos

20 May 2014

 

¿Te gusta la tendencia?

Aquí te vamos a decir cómo llevarlo para que parezcas una diosa de la moda.

 

Para decidir cómo llevar este tipo de cinturón es importante que determines cómo es tu tronco, porque así evitarás subrayar las debilidades de tu cuerpo. Estas son las reglas básicas:

 

1. Si tienes una cintura bien definida, puedes ponértelo del grosor que te guste. Lo más importante es que uses un “bra” que te levante bien el pecho y permita que se vea bien tu torso. 

 

2. Si eres rellenita o tienes el torso corto, el que más te va a favorecer es el más delgado, pues da la ilusión de más espacio. Te conviene usarlo con tejidos unicolor y finos, de lo contrario vas a parecer un paquete mal amarrado.

 

3.-Si eres delgada o tienes el torso muy largo, te conviene usar uno más bien grueso, pues los extremos más separados favorecen la proporción de tus líneas.

 

UNA REGLA DE ORO: Más allá de tu tipo de cuerpo y la ocasión, lo más importante cuando se usa un cinturón metálico es que el resto de lo que estés usando debe ser absolutamente minimalista. Es decir, cero competencias entre accesorios o telas. Incluso el maquillaje debe ser modesto. Lo puedes usar con cualquier tipo de ropa, desde jeans hasta un traje de gala, lo importante es recordar el cómo.

 

Please reload